Microsoft anuncia 4 versiones nuevas para Windows Server 2012

Microsoft anuncia 4 versiones nuevas para Windows Server 2012

El jueves pasado, Microsoft anunció que tanto Windows Small Business Server como Windows Home Server serían descontinuados, y en su lugar lanzó 4 nuevas versiones de Windows Server 2012.

Las nuevas versiones que se ofrecen para Windwos Server 2012 son las siguientes: Datacenter, Standard, Essentials y Foundation. Según dice PCWorld, estas nuevas versiones son capaces de soportar más máquinas virtuales que las anteriores. Los precios van desde $425 dólares hasta $4809 dólares, y a las grandes compañías que compran en cantidad se les ofrecerán descuentos.

Cabe añadir también que Microsoft ha actualizado la estructura de licencia y de paquetes de las versiones Datacenter y Standard, y además de esto, las actualizaciones traen cambios a la cantidad de instancias virtuales disponibles en cada versión. Mientras la versión Standard dispone de solamente 2 instancias virtuales, la versión Datacenter cuenta con infinitas instancias virtuales.

Quienes deseen la licencia Standard, les costará $882 dólares, mientras que quienes opten por la licencia Datacenter ya tendrán que pagar una cifra mucho mayor: $4809 dólares para ser exactos.

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s