Acer Aspire One AO756-2623, una laptop muy económica

Acer Aspire One AO756-2623, una laptop muy económica

¿Alguien de por aquí busca una laptop pequeña y además muy económica? Pues esa es la nueva Acer Aspire One AO756-2623 de 11,6 pulgadas. No es ni cerca de poderosa de lo que son los equipos de hoy en día, pero sino fuera así no tendría un precio de solamente $250 dólares.

¿Y qué lleva en su interior la Acer Aspire One AO756-2623? Para empezar, el procesador que uso es uno de los nuevos Intel Celeron 877 dual-core de voltaje ultra-bajo, así podremos hacer durar más su batería, que es una unidad de 4 celdas con capacidad de 2600mAh. Junto al CPU viene integrada una tarjeta Intel HD y también vamos a encontrar 2GB de RAM DDR3 y un disco duro de 320GB.

Respecto a la pantalla, la misma mide 11,6 pulgadas y posee una resolución de 1366×768. Yendo al diseño, usa un chasis simple, tiene teclado chiclet, trackpad, pesa apenas 1,3 kilogramos y su grosor es de 2,8cm.

Como habrán visto, la Acer Aspire One AO756-2623 es una portátil con tecnología básica, fácil de transportar y que puede ser adquirida a bajo precio, todo lo cual la hace ideal para quien necesita un equipo para trabajar, reproducir contenido multimedia, navegar por internet, disfrutar de algún videojuego casual, etc.

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s