Giada i53, una estupenda y silenciosa mini PC

Giada i53, una estupenda y silenciosa mini PC

Las mini PC nunca nos llamaron mucho la atención por aquí, pero este nuevo modelo sí que lo hace. Se trata de la nueva Giada i53, poderosa, silenciosa y del mismo tamaño que algunos libros.

La nueva i53 de Giada puede estar equipada con un procesador a elección entre los Intel Core i3, Core i5 o Core i7. Posee también una tarjeta gráfica Intel GMA HD 4000 y 4GB de RAM DDR3, además de un disco duro de 320GB o 500GB.

Respecto a conectividades y puertos, cuenta con un USB 3.0, cuatro USB 2.0, entrada y salida para audio, HDMI, VGA y una lectora multi-tarjeta. También tiene soporte para LAN, WiFi y por supuesto Bluetooth, sin mencionar además que dispone de un control remoto infrarrojo. Además de esto, la i53 es útil para ahorrar un poco de energía ya que consume solamente 35W.

Respecto al sistema operativo, la Giada i53 puede contar con Windows 7 Premium o bien podemos adquirirla con una de las distribuciones de Linux. Para que tengan una idea de los precios, el modelo Core i5 con 4GB de RAM y disco de 500GB cuesta $520 dólares.

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s