MSI actualiza las GT70 y GT60 con nueva tarjeta gráfica

MSI actualiza las GT70 y GT60 con nueva tarjeta gráfica

Un gamer no suele actualizar una laptop de la misma forma que se suele hacer con los equipos de sobremesa. Por eso, la mayoría prefieren comprar directamente una máquina poderosa con las mejores especificaciones que cada uno se pueda permitir. A partir de ahora, el mejor GPU móvil del mundo, la tarjeta NVIDIA GeForce GTX 680M formará parte de los modelos GT70 y GT60 de MSI, que han sido bien aceptados en el mercado.

Ambas computadoras no solamente dispondrán de la tecnología del mencionado GPU, sino que además incorporarán procesadores Intel Core i7 3610QM, tarjeta LAN Killer E2200, puertos USB 3.0 y USB 2.0, salida HDMI, webcam HD,  teclado con retroiluminación de distintos colores y sistema operativo Windows 7.

Respecto a las especificaciones individuales, la GT70 es una notebook de 17,3 pulgadas con pantalla Full HD. Tiene 16GB de DDR3, grabadora Blu-ray, dos SSD de 128GB y un disco duro de 750GB. Su precio es de $2600 dólares.
La GT60 tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, dispone de 12GB de DDR3, tiene grabadora de DVD, disco duro de 750GB y un precio de $1900 dólares.

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s