StoptheHacker versión 3.3, una fantástica herramienta de seguridad para nuestra web

StoptheHacker versión 3.3 una fantástica herramienta de seguridad para nuestra web

A través de los años, hemos visto que el número de fallas de seguridad de muchas páginas web ha incrementado drásticamente. Quizá no sea tu caso, pero siempre es bueno estar listos para posibles acontecimientos como puedan ser una infección de malware y problemas similares. Se estima que,diariamente, Google pone en lista negra a más de 9000 sitios web por estar infectados con malware, y esto tiene como resultado una disminución en las visitas, lo que a su vez acarrea menos ganancias y tiende a manchar la reputación de nuestro sitio.

Cada vez son más las compañías de hosting que optan por proveer a sus clientes con potentes herramientas para evitar esta clase de inconvenientes, y una de estas herramientas es StoptheHacker, ahora en su nueva versión 3.3, la primera gran actualización desde el mes de marzo.

StoptheHacker 3.3 nos trae un panel de usuario más intuitivo que el interior, lo que lo hace más fácil de usar. Además se ha mejorado la velocidad del software en general para poder ejecutar las tareas asignadas más rápidamente. Este producto nos da la posibilidad de activar escáneres de malware para nuestro sitio web, también nos permite hacer una revisión del sitio para evaluar la seguridad, nos brinda acceso a funciones de limpieza y de monitoreo de la velocidad y además mantiene un historial de reportes y rápidamente nos deja hacer un escaneo completo de nuestra web a nivel general.

Otra de las nuevas funciones que trae la versión 3.3 de StoptheHacker es laposibilidad de añadir un sello de seguridad a nuestro sitio, el cual podrá ser visto por todos los visitantes y reflejará el estado de seguridad actual de la página y la fecha del último escaneo.

Más información | StoptheHacker

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s