Outlook.com: el reemplazo de Hotmail

 

Outlookcom el reemplazo de Hotmail

Este martes Microsoft ha lanzado un nuevo servicio de mail: Outlook.com, que pretende tomar el luegar de Hotmail, el popular servicio de webmail de la compañía.

El nuevo Outlook cuenta con una interfaz similar a la interfaz Metro que podrá ser vista en Windows 8. A primera vista, parece ser una versión simplificada de Gmail otro popular servicio de webmail. Esta vez, Microsoft ha elegido enfocarse más en los mails y menos en la publicidad, e incluso se ha dado el lujo de expandir la cantidad de mensajes que visibles en la bandeja de entrada en comparación a lo que ofrece el viejo Hotmail. Outlook dispone también de unas cuantas funciones que sin dudas merecen la pena ser chequeadas.

¿Cuál es el objetivo de Outlook.com? Además de poder hacerse con algunos usuarios que no estén satisfechos con el resto de los proveedores actuales, la idea también es la de crear un servicio que pueda ser usado a la perfección en dispositivo como tablets y smartphones además de computadoras, también se tiene en mente la integración con las redes sociales (y muy pronto con Skype) y se busca además eliminar la mala fama que se ha ganado Hotmail a la vista de algunos.

¿Qué pueden aprender los proveedores de hosting de sus clientes que comiencen a usar Outlook? Pues que estos desean simplicidad, orden y un entorno intuitivo.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s