VIVO 4.3, un smartphone de gama alta y de muy bajo precio

VIVO 4.3, un smartphone de gama alta y de muy bajo precio

Blu Products es una compañía que me era totalmente desconocida hasta el día de hoy. Parece que estos chicos han estado desarrollando un genial smartphone de gama alta que podrá ser adquirido a un precio muy bajo, comparado a lo que nos ofrece el mercado actualmente. El teléfono, conocido como VIVO 4.3, es el primer móvil del mundo en contar con sistema operativo Android 4.0, con una pantalla Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas y con dos ranuras para tarjetas SIM.

Pero eso no es todo, porque este móvil está lo suficientemente equipado como para dar pelea al resto de los equipos de gama alta. Para empezar, junto a su procesador dual-core a 1GHz encontramos una memoria interna de 4GB que puede ser expandida vía microSD. Tiene además una cámara de 8 megapíxeles que permite grabar videos en HD y una frontal de 1.3 megapíxeles para videollamadas. Se desconoce la cantidad de RAM, pero probablemente sea de 1GB.

Las opciones de conectividad incluyen WiFi y Bluetooth 3.0, mientras que las redes disponibles son GSM cuatri-banda y 3G HSDPA.

¿Y cuál es el precio? El VIVO 4.3 costará $250 dólares sin contrato y estará disponible en Estados Unidos muy pronto, donde un Galaxy S3 sin contrato cuesta alrededor de $600 dólares. También fue anunciado que será puesto a la venta en los mercados de Latinoamérica y de Asia.

Fuente
Más información

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s