Lenovo ThinkPad X1 Carbon con todos los detalles

 

Lenovo ThinkPad X1 Carbon con todos los detalles

Previamente ya les habíamos hablado de la Lenovo ThinkPad X1 Carbon, pero en ese momento no conocíamos algunas de sus especificaciones ni tampoco su fecha de salida ni su precio, pero ahora ya contamos con toda esa información. La llegada de esta ultraportátil es inminente, y gracias a su chasis de fibra de carbono pesa solamente 1,36 kilogramos, siendo un poquito más pesada que la última MacBook Air de Apple.

La ThinkPad X1 Carbon está equipada con una pantalla de 14 pulgadas que tiene un brillo de 300 nits y una resolución de 1600×900 píxeles. Por el lado de afuera también se puede notar la presencia de una webcam HD, de un puerto USB 3.0 y un USB 2.0, y también podemos ver que posee una lectora de tarjetas y un puerto Mini DisplayPort.

Lo que lleva por dentro es un procesador Intel Core i5/i7 de tercera generación, el cual está acompañado por un SSD de 256GB y por 8GB de RAM DDR3. Además de esto, la portátilpuede venir con una tarjeta Intel HD 4000 integrada o bien una Nvidia dedicada de 2GB.

Gracias a la tecnología RapidCharge, tras una carga de 35 minutos podremos usar la Lenovo ThinkPad X1 Carbon durante unas 5 horas, o bien podemos optar por realizar una carga completa para que dure unas 8 horas.

El precio de la notebook es de $1300 dólares y estará disponible a partir de este mes.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s