Sony Xperia Tegra 3, nuevo tablet de gama alta y a buen precio

Sony Xperia Tegra 3, nuevo tablet de gama alta y a buen precio

Sony es una empresa que no es muy activa dentro del mercado de los tablets, aunque esta vez han presentado un nuevo tablet de gama alta con pantalla de 9,4 pulgadas y que la verdad se ve bastante prometedor: el Sony Xperia Tegra 3.

Como pueden ver, el nombre del dispositivo ya revela que llevará el poderoso procesador Tegra 3 quad-core de Nvidia. Además de esto, el dispositivo está equipado con una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás y una de 1 megapíxel en el frente, sin mencionar también que dispondrá de 16/32/64GB de memoria. La batería de 6000mAh tiene una duración aproximada de 10 horas.

Las conectividades disponibles incluyen 3G y WiFi y el sistema operativo usado será Android 4.0 ICS, pero se espera una actualización a Jelly Bean. Respecto a la resolución de pantalla, la misma es de 1280×800 píxeles.

Sony Xperia Tegra 3, nuevo tablet de gama alta y a buen precio2

Respecto a los precios del Sony Xperia Tegra 3, serán de $450, $550 y $650 dólares, según la cantidad de memoria. Cabe destacar que estos precios son para la versión con 3G y WiFi, así que la versión sin 3G (si es que existe) debe ser más barata aún.

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s