Usuarios de Blizzard son hackeados

 

Usuarios de Blizzard son hackeados

Blizzard es una compañía desarrolladora de videojuegos responsable de haber creado el popular World of Warcraft. Recientemente, la firma advirtió a los jugadores que un grupo de hackers lograron robar accesos a cuentas y números de tarjetas de crédito.

Los hackers lograron infiltrarse en el portal battle.net y se hicieron con muchos datos de muchas cuentas de usuarios, y lo que Blizzard recomienda es que los users cambien sus contraseñas en forma inmediata.

Mike Morhaime, presidente y co-fundador de Blizzard declaró que hace un par de días “nuestro equipo de seguridad se percató de que alguien había logrado entrar a la red interna de Blizzard en forma no autorizada. Actuamos en forma inmediata y el acceso de esta persona o personas fue totalmente bloqueado. Vamos a comenzar a trabajar junto a nuestros expertos en seguridad para investigar lo sucedido”.

Según dijo además Morhaime, la contraseñas están encriptadas, así que es muy difícil que los hackers logren hacerse con alguna cuenta en forma definitiva.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s