iPad Mini sería como un iPod Touch de 7 pulgadas

 

iPad Mini sería como un iPod Touch de 7 pulgadas

Constantemente nos encontramos con nuevos rumores sobre los productos de Apple, en especial en lo que respecta al futuro iPhone 5 y al futuro iPad Mini. Y hablando de este último, recientemente se ha comentado que el dispositivo podría, prácticamente, ser considerado como un iPod Touch de 7 pulgadas. ¿A qué se debe esto? A continuación te lo contamos.

La idea de Apple para este producto es poder hacer competencia a otros tablets como elNexus 7 de Google y el Kindle Fire de Amazon. Para esto, es necesario que el precio del dispositivo sea bajo (tengamos en cuenta  que el Nexus 7 está disponible desde $200 dólares), y para poder mantener el precio bajo, parece que la compañía ha optado por colocar cámarasde gama baja al iPad Mini y además quitar la conectividad celular, ofreciendo el tablet solamente con Wi-Fi.

Otros cambios que recibirá el iPad Mini respecto a su hermano mayor es que será más delgado y obviamente más liviano, y se calcula que su precio rondará los $200 dólares, un costo que puede significar problemas para la competencia.

Fuente

 

Anuncios

Un pensamiento en “iPad Mini sería como un iPod Touch de 7 pulgadas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s