Nueva ROM oficial de Android 4.1 para el Samsung Galaxy S3

Hace unos días te contábamos en estas mismas líneas que el SamsungGalaxy S3 recibirá la actualización a Android 4.1 Jelly Bean de forma inminente.

Nueva ROM oficial de Android 4.1 para el Samsung Galaxy S3

Se dice que a finales de este mismo mes de agosto los usuarios del último móvil de gama alta de la firma surcoreana recibirán la notificación que les invite a poner al día su terminal. Mientras tanto, ya se había filtrado la ROM oficial de Android 4.1.1, aunque en esta ocasión, tenemos que hablarte de una nueva edición que se ha filtrado a través del sitio XDA Developers.

Instalar Nuevo Android 4.1.1 Jelly Bean

En esta ocasión, se trata de nuevo de una ROM de Android 4.1.1 Jelly Bean, aunque según hemos podido constatar, estamos ante una edición de la plataforma más estable en su funcionamiento. Por lo demás, las prestaciones que veríamos en el Samsung Galaxy S3 con lo último de Google sería las mismas que en la ROM de la que ya te hablábamos la semana pasada.

Entre otras mejoras, destaca especialmente la presencia de una nueva barra de notificaciones que homogeneíza su aspecto con lo visto en Google+, la red social creada por la firma de Mountain View. También llama la atención la presencia de interesantes servicios de búsqueda por voz, similares a lo visto en el iPhone con Siri, y que en cierto modo se presentará en el Samsung Galaxy S3 como una alternativa al servicio nativo que lleva este móvil y que conocemos como S Voice.

Hasta ahora no hay fechas definitivas ni oficiales para el despliegue de Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3. Entre los rumores más fiables se plantea que, aprovechando el evento que la surcoreana tiene programado para el próximo 29 de agosto, los de Seúl anuncien el inicio en el proceso de actualización del que no sólo es su gama alta en este momento, sino también el más potente y envidiado de los dispositivos del segmento Android y, quizás, de todo el panorama smartphone. Ese día se espera que Samsung también amplíe su familia de móviles inteligentes con la segunda generación del teléfono que quiso ser una tableta: nos referimos al Samsung Galaxy Note 2.

Otra de las expectativas que rondan la fecha en la que Samsung dispondrá de su propia alfombra roja para entrar en el IFA 2012 —la feria alemana de la electrónica que se celebra en Berlín entre los días 30 de agosto y 5 de septiembre— es la de poner al descubierto, de nuevo, una nueva edición del Samsung Galaxy S3. También te hemos hablado de ello.

Se trataría de una versión del terminal que se puso a la venta a finales de mayo con una ligera modificación en su diseño: la carcasa pasaría a estar disponible en color negro. Esta variación se dejó ver en fotos durante los pasados Juegos Olímpicos de Londres, pero no hay noticias acerca del lanzamiento del terminal en sí. En España, no obstante, ya se ha dicho que esta edición podría pasar de largo, limitándose únicamente a la distribución por parte de algunos operadores entre los cuales no se encuentra ninguno de nuestro país.

Fuente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s