Dropbox introduce nuevas medidas para evitar el spam

 

Dropbox introduce nuevas medidas para evitar el spam

De seguro que muchos recordarán los problemas que tuvo Dropbox en el pasado mes de julio, que luego fueron confirmados por la compañía misma una semana más tarde.

Para evitar este tipo de eventos nuevamente, Dropbox ha optado por implementar un nuevo sistema de verificación de dos pasos.

La compañía dice que esta medida extra es otra capa de seguridad que se añade a las cuentas de los usuarios del popular servicio de almacenamiento de datos en la nube.  Ahora un código de seguridad será enviado al móvil del usuario vía mensaje de texto, o bien podrá obtenerlo gracias a una aplicación de autenticación de la cual se sabe poco de momento.

Si el usuario desea activar las nuevas medidas de seguridad par que funcionen en su cuenta, debe hacerlo a través de la misma. Ahora hay que esperar y ver si estas medidas son realmente efectivas o no.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s