Samsung revela una laptop con dos pantallas de altísima resolución

 

Samsung revela una laptop con dos pantallas de altísima resolución

Con Windows 8 en camino y siendo un sistema operativo que hará gran uso de la interfaz touch de la pantalla de nuestra computadora, los fabricantes están buscando todas las formas posibles de integrar este tipo de pantallas a sus ultrabooks, y Samsung ha tenido una muy buena idea al incorporar una segunda pantalla totalmente touch en la parte posterior de una ultrabook de 13 pulgadas, pero además ha dotado a las dos pantallas con una resolución de nada menos que 2560×1440 píxeles y su densidad es de 220 píxeles por pulgada. Si esta resolución les suena de algo, seguramente es porque se acerca a la genial resolución de la pantalla Retina de la MacBook Pro de 15 pulgadas de Apple, aunque la de esta es de 2880×1800 píxeles.

Algo que también les puede parecer familiar es la idea de las dos pantallas, que surgió inicialmente con la revelación de la Asus Taichi hace un tiempo atrás, una laptop que se espera sea puesta a la venta en octubre.

Es interesante que los fabricantes decidan crear más modelos innovadores con otro tipo detecnología y no simplemente fabricar clones de la MacBook Pro/Air.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s