Softaculous lanza AMPPS 1.9 y Webuzo 2.0

 

ampps

Softaculous Ltd., la firma desarrolladora detrás del software del mismo nombre y otros como Webuzo y AMPPS, ha anunciado que el día de ayer que ya están disponibles las nuevas versiones de estos dos productos, y son AMPPS 1.9 y Webuzo 2.0. Entre las novedades, podemos encontrar nuevas funciones de administración de mails para Webuzo, y respecto a AMPPS tiene actualizaciones para Softaculous, MySQL, MongoDB y phpMyAdmin.

“La nueva versión de AMPPS dispone de la versión más reciente de Softaculous y además ya tiene compatibilidad con Mountain Lion” dijo Jigar Dhulla, del departamento de desarroll de AMPPS. “Webuzo ahora tiene funciones de administración de mails y ya puede ser creadas cuentas para múltiples usuarios de forma más sencilla con Webuzo” fueron las palabras de Pulkit Gupta, jefe de operaciones de Softaculous Ltd.

Para satisfacer las necesidades de desarrolladores, usuarios y compañías, AMPPS está disponible como un producto gratuito y puede ser instalado en PCs Windows, servidores Windows y Macs.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s