Clon de la PSP corre con Android 4.0 y cuesta solamente $66 dólares

 

Clon de la PSP corre con Android 4.0 y cuesta solamente $66 dólares

Varios clones de la PSP de Sony han salido a la superficie en el pasado. Pero la nueva consolaJXD S602 es algo totalmente diferente ya que usa el sistema operativo Android 4.0. El dispositivo cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 480×272 píxeles y cuesta solamente $66 dólares. La JXD S602 puede ser adquirida vía Willgoo y está equipada con un procesador Cortex-A8 a 1GHz, cuenta con 512MB de RAM y 4GB de memoriaexpandibles usando una tarjeta microSD. El dispositivo tiene una pantalla touch de buena resistencia y un sensor G para que los usuarios puedan jugar a los juegos controlados por movimientos.

La apariencia y las dimensiones de la consola sin dudas son parecidas a las de la Sony PSP. Cuenta además con una cámara de 0.3 megaíxeles y ispone de conectividad WiFi. La batería que lleva es de 2500 mAh.

Si te aburres de jugar, entonces puedes usarla como reproductor de música ya que también cuenta con un reproductor multimedia. Soporta formatos de audio como MP3, OGG, FLAC y algunos formatos de video.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s