Amazon presenta el Kindle Fire HD

Amazon presenta el Kindle Fire HD

El tablet que muchos han estado esperando finalmente ha sido presentado. Amazon ya dio a conocer al sucesor del popular Kindle Fire, y se llama Kindle Fire HD. ¿Podrá este nuevo tablet ser tan exitoso como el anterior? Es probable.

Hay que aclarar primero que nada que el Kindle Fire HD está disponible en dos tamaños diferentes: 7 pulgadas y 8,9 pulgadas. El dispositivo mide solamente 8mm de grosor y su peso ronda los 560 gramos en el caso del de mayor tamaño.

La tecnología que incorpora el tablet no está nada mal, ya que lleva un procesador OMAP 4470, que es un Cortex-A9 de 2 núcleos. El tablet tiene también dos parlantes, una salida HDMI y dispone de dos WiFi: uno que funciona con frecuencia de 2.4GHz y otro con 5GHz. Amazon dice que el WiFi del Kindle Fire HD es un 41% más rápido que el del nuevo iPad (iPad 3).

Si te preguntas por los precios, la versión de 8,9 pulgadas con 16GB de memoria estará a la venta desde el 20 de noviembre por $300 dólares. Si lo quieres con conectividad 4G LTE y 32GB, te costará $500 dólares. Y en lo que respecta al hermano menor de 7 pulgadas, costará $200 dólares desde el 14 de septiembre.

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s