Google lanza servicio de alquiler de Chromebooks

Google lanza servicio de alquiler de Chromebooks

Últimamente circularon algunos rumores sobre un nuevo servicio que Google lanzaría y que consistía en el alquiler de Chromebooks. Parece que estos rumores resultaron ser ciertos, ya que la compañía ahora está alquilando dichas portátiles a $30 dólares mensuales. $30 dólares puede parecer caro para la mayoría, pero la buena noticia es que este precio baja cada año. Durante el primer año, pagamos $30 dólares por mes, durante el segundo debemos abonar $25 dólares cada mes y durante el tercer año y de ahí en más el costo mensual es de $20 dólares.

Lo bueno de este servicio es que no viene con ningún tipo de contrato por 1 año ni similar. El contrato es renovado mensualmente, así que si el próximo mes planeas no usarla, simplemente la devuelves al final del corriente mes y asunto arreglado.

Además de lanzar este nuevo servicio, Google también ha comenzado a vender Chromebooks al por mayor, costando cada una $600 dólares. Dicha cantidad puede sonar cara para el usuario común, pero las corporaciones es una buena oferta.

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s