Google entra al mercado latino estableciendo un data center en Chile

Google entra al mercado latino estableciendo un data center en Chile

Google, el conocido gigante de Internet, vuelve a la carga una vez más y en esta oportunidad tiene negocios con la industria del hosting, ya que se ha dado la orden para comenzar con la construcción de un nuevo data center que estará ubicado en América Latina. No muy lejos de Santiago, la capital de Chile, es donde será edificado el nuevo data center de Google, en el cual la compañía tiene planeado invertir unos $150 millones de dólares, por lo que seguramente será un data center de última generación.

“A medida que el uso de Internet en América Latina va creciendo, la gente empieza a buscar información y entretenimiento, nuevas oportunidades de negocios y mejores formas de conectarse con los familiares y amigos que están lejos y cerca. Estamos construyendo este nuevo centro de datos para asegurarnos de que nuestros usuarios latinoamericanos y del resto del mundo tengan el acceso más rápido y seguro a los servicios que ofrecemos” fueron los comentarios de la compañía.

Una vez que las obras finalicen, que se espera sea a fines de 2013, el nuevo data center de Quilicura ofrecerá muy buenos puestos de trabajo para las personas calificadas.

Más información | The Hosting News

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s