WP Links: nuevo plugin para mejorar el posicionamiento de tu blog WordPress

 

Nuevo plugin para mejorar el posicionamiento de tu blog WordPress

Todo el mundo sabe que cuanto mejor es el posicionamiento de nuestra página web en buscadores como Google, Yahoo! y similares, más visitas nos estarán llegando, y eso se podrá ver reflejado en nuestras ganancias en caso de que usemos el sitio con fines lucrativos. Pero puede llegar a surgir un problema que impida mejorar el posicionamiento como nosotros queremos.

Estableciendo enlaces hacia otras páginas, un sitio da a los usuarios que lo visitan aún más contenido. El problema es que al abrir un link lo que suele suceder es no se abre una pestaña nueva, sino que ingresamos a otra web desde la misma pestaña. Cuando el visitante hace esto, se distraerá con lo que ha visto en la página a la que lleva el enlace y puede que ya no vuelva a nuestra página, cosa que no nos permitirá mejorar nuestros posicionamiento.

¿Qué hacer? En el caso de los blogs en WordPress, que es a los sitios que va orientado este post, podemos usar un genial plugin como lo es WP Links. ¿Qué hace este plugin? Abre los enlaces externos que coloquemos directamente en una nueva pestaña y no en la pestaña actual del visitante, por lo tanto el usuario se acordará de volver a nuestro sitio para ver algo más o bien para cerrar la pestaña, pero lo importante es que volverá, y si muchos usuarios hacen esto entonces nuestro posicionamiento a nivel de los buscadores podrá mejorar. Obviamente el posicionamiento depende también de otras cosas, pero sin dudas podemos considerar a esto como un empujoncito.

WP Links es muy fácil de instalar y de usar. Puedes obtenerlo desde aquí.

Más información | Gawkwire

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s