La Nintendo Will U será lanzada el 18 de noviembre y costará $300 dólares

 

La Nintendo Will U será lanzada el 18 de noviembre y costará $300 dólares

Ya es oficial: si esperabas poder pedir una  Nintendo Will U para Navidad, entonces podrás hacerlo. El día de ayer, durante una conferencia de prensa, Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo para América, dio a conocer los detalles sobre el lanzamiento de la Wii U, que estará llegando al mercado el 18 de noviembre y podrá ser nuestra por $300 dólares.

Esta versión de $300 dólares consistirá en la consola en sí y además vendrá con un control Wii U GamePad, adaptadores AC, un cable HDMI y una Sensor Bar. La memoria será de 8GB y solamente estará disponible en color blanco.

La versión de $350 dólares incluye lo ya mencionado más: 32GB de memoria, un cargador para el GamePad, un soporte para el control y un set de minijuegos.

Fils-Aime ha confirmado que los Wiimote existentes funcionarán con la nueva Wii U, lo cual es una noticia más que bienvenida. Obviamente Nintendo también venderá nuevos Wiimote con un nuevo diseño, pero no será necesario adquirir uno si ya tenemos el de la Wii común.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s