Lenovo IdeaPad Z400 y Z500

 

Lenovo IdeaPad Z400 y Z500 anunciadas

El mercado de las portátiles se sigue expandiendo, y quien no actualiza su línea de productos simplemente se queda fuera de la fiesta, y por tal razón Lenovo vuelve a actualizar su familia Z al añadir dos nuevos modelos, las Lenovo IdeaPad Z400 y Z500 de 14 pulgadas y 15,6 pulgadas respectivamente.

Según el fabricante, estos nuevos equipos son un 25% más delgados que la mayoría de los que vemos hoy en día sin comprometer el rendimiento a nivel de procesador o a nivel gráfico. Ambas laptops usan procesadores Intel Core de tercera generación, tienen tarjetas gráficas NVIDIA GeForce y pantallas HD con retroiluminación LED.

Otras especificaciones incluyen 8GB de RAM DDR3, un disco duro de alta capacidad, conectividades WiFi y Bluetooth y una lectora de tarjetas. Adicionalmente, cuentan con un touchpad inteligente, disponen de Lenovo Cloud y tiene además una salida HDMI.

Ambas estarán disponibles en varios colores distintos. La Lenovo IdeaPad Z500 será lanzada es mes por $550 dólares y la IdeaPad Z400 llegará al mercado en noviembre con un precio de también $550 dólares.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s