Más detalles del Oppo Find 5

Más detalles del Oppo Find 5

De seguro recuerdan a este genial móvil, el Oppo Find 5 que vimos por aquí la semana pasada. En su momento dijimos que usaría Android 4.1, tendría una pantalla Full HD de 5 pulgadas con densidad de 441 píxeles por pulgada y correría con un procesadorSnapdragon quad-core. Oppo ya dice tener el móvil más delgado del mundo (el Finder si la memoria no me falla), el smartphone quad-core más delgado del mundo y ahora la idea es reclamar el título del primer smartphone con pantalla 1080p, es decir con resolución de 1920×0180 píxeles, lo que todos conocemos como Full HD, y obviamente ese móvil será el Find 5.

Hace muy poco se filtraron algunos otros datos interesantes sobre el dispositivo, y según se dice contará con 2GB de RAM (al igual que algunas variantes del S3), llevará una poderosa cámara de 12 megapíxeles en la parte de atrás y una de 2 megapíxeles en el frente. Además dispondrá de 16GB o 32GB de memoria y su batería será de 2500mAh.

Se ve muy prometedor, ¿verdad? Lo que nos falta saber ahora es el precio y la fecha de salida, así que todavía habrá que esperar un poco más para tener esos detalles.

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s