Softlayer estrena Message Queue

Softlayer estrena Message Queue

Softlayer, un reconocido proveedor de hosting a nivel mundial y que cuenta con data centers en muchos lugares del globo, anunció hace pocos días un nuevo servicio llamado Message Queue. Se trata de un servicio de notificaciones y mensajería que está orientado al soporte del desarrollo de grandes aplicaciones.

SoftLayer Message Queue combina un servicio robusto de cola de mensajería y uno de notificaciones en un servicio único que está integrado con la plataforma global de la compañía y nos permite hacer transmisiones seguras entre los distintos procesos que se distribuyen por toda la red privada global de Softlayer.

El nuevo servicio es estupendo para distribuir información entre los servidores de aplicaciones que están desplegados por toda la red de la compañía. Los usos para un servicio de este tipo son muchísimos. SoftLayer Message Queue es una muy buena herramienta para que los sistemas de software independientes se puedan comunicar entre ellos y la compañía lo ha desarrollado en conjunto con Cloudant.

Más información | The Hosting News

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s