LG Optimus G: el nuevo supersmartphone es presentado oficialmente

LG Optimus G el nuevo supersmartphon es presentado oficialmente

Cuidado Samsung y Apple, parece que en los próximos meses podrán tener más competencia por parte de LG, ya que el fabricante presentó ayer el que consideramos como su mejor móvil hasta la fecha, un supersmartphone que ya vimos por aquí anteriormente y que se llamaLG Optimus G. Este pequeño de 4,7 pulgadas en verdad es una bestia y puede, sin problemas, hacerle competencia incluso al Galaxy S3.

Bajo su cubierta, el Optimus G lleva un poderoso procesador Snapdragon S4 Pro quad-core a 1.5GHz, que como ya dijimos antes es de arquitectura Krait y está por encima incluso del procesador del S3. Para hacer las cosas más interesantes, LG ha decidido colocarle 2GB de RAM a su nuevo bebé y también una poderosa cámara de 13 megapíxeles, sin mencionar la presencia de Android 4.0. ¿Por qué no fue incluido Jelly Bean? Quizá LG comenzó el diseño con Ice Cream Sandwich en mente y pensó que no valía la pena empezar de cero otra vez cuando Android 4.1 fue lanzado.

Pero la cosa no termina aquí, ya que el LG Optimus G lleva además una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, tiene también Bluetooth 4.0, Wi-Fi, LTE, USB 2.0, A-GPS, MHL, DLNA, NFC, una batería de 2100mAh y su pantalla es una WXGA True HD de 4,7 pulgadas con resolución de 1280×768 píxeles y cuenta con 32GB de memoria.

El lanzamiento del móvil será la semana que viene en Corea, donde costará unos $900 dólares sin contrato. Probablemente el resto del mundo recibirá el dispositivo poco tiempo después.

¿Qué opinas del nuevo smartphone de LG?

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s