GigeNET estrena plan SAN con TurboIO

GigeNET estrena plan SAN con TurboIO

Tras un año de trabajo y desarrollo, el proveedor de hosting GigeNET ha decidido lanzar su nueva SAN con TurboIO. El objetivo de este lanzamiento es proveer a sus clientes con los servidores cloud más robustos, confiables y de alto rendimiento posible.

La nueva SAN tiene una avanzada tecnología de caché para todos los usuarios. Automáticamente es capaz de darle prioridad a el tipo de información que se necesita y la puede administrar rápidamente gracias a su sistema que combina la RAM con discos SSD. Todas las máquinas virtuales que se alojen en la nueva SAN debería tener un incremento de performance de entre 20 a 30 veces mayor de lo que era posible con la tecnología anterior que usaba la compañía.

Además de esto, la SAN cuenta con un sistema que mantiene las máquinas virtuales online aunque el disco duro sufra un fallo, pero cabe mencionar que aún así esto no es motivo para que el usuario deje de realizar los backups de sus sitios. GigeNET también ha hecho la misma recomendación e incluso ha ofrecido que sea usado el servicio de backups R1Soft de la compañía.

Más información | The Hosting News

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s