LG “Photo Pocket”, la impresora móvil más pequeña del mundo

Hoy en día hemos escuchado y visto infinidades de cosas en la tecnología en especial con Android, desde teléfonos inteligentes y cámaras con sistema operativo Android (Diseñadas por Samsung, Polaroid y Nikon) hasta pequeños satélites con este mismo sistema operativo que serán lanzados al espacio dentro de poco. Ahora le toca el turno a LG y esta vez traen algo muy interesante al mercado. LG ha diseñado un tipo de impresora de bolsillo a la cual le han puesto por nombre “Photo Pocket”.

Esta impresora viene equipada con el sistema operativo Android básico que tiene solamente las funciones de la impresora y puede imprimir fotos 2×3 y es más pequeña que la impresora “Polaroid Pogo” (para ser específico, es más pequeña por una pulgada) haciéndola la más pequeña del mundo. Esta impresora se puede conectar con cualquier smartphone con sistema operativo Android por medio de Bluetooth o NFC (Near Field Communication). También tendrá una aplicación especial la cual puedes utilizar para editar la foto a tu manera; ya sea para ponerle más brillo, agrandarla o achicarla, entre otras funciones adicionales.

La impresora “Photo Pocket” es un equipo muy interesante el cual provee muchas oportunidades para aquellos aficionados a la fotografía. Permite imprimir las fotos al momento en un papel estilo sticker para aquellos que simplemente quieren que las personas guarden algún recuerdo de manera instantánea de algún evento. Esta impresora será lanzada en tres colores distintos: Anaranjado, Rosado y Plateado y tendra un costo de 170 dolares, pero por ahora solo estará disponible en Korea. Solo esperemos que llegue pronto a los Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s