quinix termina su quinto data center en Shanghai

 

Equinix termina su quinto data center en Shanghai

Equinix, o simplemente EQIX, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo data center de Shanghai, el cual ha sido construido para abastecer la fuerte demanda de servicios de data centers premium que hay en China por parte de los clientes que buscan expandirse a nivel internacional.

En mayo de este año, para mejorar su presencia en Asia y particularmente en China, Equinix adquirió al proveedor de data centers Asia Tone. El data center de Asia Tone en Shanghai estaba en plena construcción al momento de la compra, y ahora finalmente ha sido terminado. Inicialmente, este nuevo centro de datos contará con 200 cabinas, las cuales luego pasarán a ser unas 800 aproximadamente cuando las tres fases del centro de datos estén completas.

China es uno de los mercados que más rápido está creciendo a nivel de Asía y del océano Pacífico, por lo tanto las empresas multinacionales han puesto sus miras en el país asiático. Se estima que en el año 2020 Shanghai será un importante centro financiero global, por lo que sin dudas la apuesta de Equinix es muy acertada.

Más información | Data Center Knowledge

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s