Pronto los smartphones tendrán 128GB de memoria

 

Pronto los smartphones tendrán 128GB de memoria

Cuando se trata de smartphones, Samsung parece ser la compañía que siempre está a la cabeza y que cuenta con la mejor tecnología. La surcoreana es proveedora de chips de memoria NAND para los fabricantes de móviles, y ahora acaba de anunciar que ha logrado crear un chip de 128GB de memoria, lo cual es el doble que los mejores chips actuales que tienen 64GB. Es muy probable que este chip sea integrado a los Galaxy S3 y a otros nuevos y futuros smartphones de gama alta. La velocidad de lectura que tienen estos pequeños NAND es de 140MB/s, mientras que la de escritura llega a 50MB/s, lo cual no está nada mal.

Si bien mucha gente quería tener una iPhone 5 con 128GB de memoria interna, esto no pudo pasar, y se estima que Apple no lanzará un smartphone con tal capacidad hasta el año 2014, ya que recientemente Samsung dejó de ser su proveedor de chips, y actualmente es la única compañía que los produce con la ya mencionada capacidad.

Seguramente en los próximos meses o ya a comienzos de 2013 los smartphones Android y Windows Phone con 128GB de memoria comiencen a circular por el mercado.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s