El nuevo Megaupload ya está casi listo

 

El nuevo Megaupload ya está casi listo

El conocido fundador de MegauploadKim Dotcom, ha comentado vía Twitter que la reencarnación del famoso imperio de las descargas ya está prácticamente lista. “Rápida actualización sobre el nuevo Mega: el 90% del código está hecho. Ya estamos preparando los servidores. Abogados, socios e inversores están listos. Sean pacientes. Está en camino.” fue lo que twitteó.

En enero, Dotcom fue arrestado en Nueva Zelanda por pedido de las autoridades estadounidenses. Poco después, Megaupload fue cerrado y así ha permanecido hasta entonces.

El nuevo Megaupload estará listo, según fue indicado anteriormente, para el mes de diciembre, por lo tanto todavía faltan poco más de dos meses. Además de un nuevo servicio de alojamiento de archivos, Dotcom también creará Megabox, un servicio que permitirá a cada artista vender su música directamente a los consumidores (y no por medio de una discográfica), asegurándose así el 90% de las ganancias, y suponemos que lo restante iría para el sitio en cuestión.

Para anunciar todas sus actualizaciones, Kim Dotcom utiliza su cuenta de Twitter, así que si te interesa estar al tanto de las últimas novedades sobre el futuro Megaupload y sobre Megabox, puedes seguirlo en Twitter.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s