Maingear ALPHA 24, una muy poderosa todo-en-uno

 

Maingear ALPHA 24, una muy poderosa todo-en-uno

La tecnología está en constante cambio, diariamente se descubren cosas nuevas y otras son mejoradas. Las portátiles, y más e específicamente las ultrabooks, se están llevando todos los puntos gracias a su potencia y el hecho de que son fáciles de trasportar, pero no debemos olvidar a las todo-en-uno que rápidamente se están convirtiendo en excelentes equipos. Una todo-en-uno muy interesante y capaz de satisfacer la demanda de cualquier gamer es la nuevaMaingear ALPHA 24. Se trata de una genial computadora con pantalla touch, procesadorIntel Core i7 3770K y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 680, convirtiéndola en una de las todo-en-uno más potentes del mundo.

La ALPHA 24 no solamente le saca todo el jugo a la tercera generación de procesadores Intel Core, sino que además dispone de la genial tecnología NVIDIA Optimus Synergy. Synergy trabaja en conjunto con una tarjeta Intel HD, y al igual que la tecnología Optimus de las portátiles, sirve para intercambiar entre una tarjeta gráfica y otra según la actividad que estemos realizando. El equipo nos permite tomar total ventaja de su pantalla Full HD de 24 pulgadas gracias a una entrada HDMI.

Otras especificaciones del equipo incluyen conectividad WiFi y Bluetooth, tres puertos USB 2.0, lectora multi-tarjeta, unidad óptica, 16GB de RAM DDR3, 3TB de espacio en disco, 256GB de SSD y sistema operativo Windows 7.

El precio inicial de la Maingear ALPHA 24 es de $1350 dólares y estará disponible desde el 10 de octubre.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s