Motorola vence a Microsoft en un caso de violación de patentes

 

Motorola vence a Microsoft en un caso de violación de patentes

Parece que los gigantes de la tecnología nunca le pondrán fin a la guerra de las patentes. Prácticamente todas las grandes compañías están o han estado envueltas en uno de estos casos, y aveces no con un solo adversario, sino con varios. Esto también ha provocado críticas contra la Oficina de Patentes de Estados Unidos.

Últimamente, Microsoft se ha tenido una actitud agresiva contra Motorola. En Alemania, el gigante del software ha ganado tres casos de violación de patente contra Motorola Mobility, que como sabemos forma parte de Google desde hace un par de meses. En un cuarto caso, el Juez ha decidido apoyar a Motorola. La patente en cuestión refiere a la habilidad de una aplicación de poder correr a través de múltiples móviles.

Esto es una pequeña victoria solamente, ya que Microsoft está haciendo todo lo posible para impedir la venta de varios móviles de Motorola en Alemania. Google, que adquirió Motorola Mobility para tener una mayor cantidad de patentes a su disposición, parece que ha tenido más problemas que alegrías debido a los casos de violación de patente en que esta sumergida la fabricante de teléfonos.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s