Toshiba Satellite L875-S7209, nueva laptop de 17,3 pulgadas

Toshiba Satellite L875-S7209, nueva laptop de 17,3 pulgadas

¿Buscas una portátil barata, bien equipada y con una pantalla más grande que la de la mayoría de las portátiles de hoy en día? Pues la has encontrado: la nueva Toshiba Satellite L875-S7209, un equipo de 17,3 pulgadas que puede convertirse en un reemplazo perfecto para tu vieja computadora de escritorio.

La nueva Satellite de Toshiba incluye un procesador Intel Core i3-2370M que está acompañado por 4GB de RAM DDR3, un disco de 640GB y una unidad DVD-SuperMulti. La portátil está orientada principalmente al uso cotidiano, pero como dispone de la tecnología Intel QuickSync también puede ser usada para tareas de edición de video y codificación.

Gracias a la batería recargable de 6 celdas que lleva podrás estar conectado durante varias horas y hacer un par de videollamadas por Skype usando su cámara web.

La Satellite L875-S7209, por llevar un procesador Core de segunda generación (Sandy Bridge), está equipada con una tarjeta Intel HD 3000, así que no será muy útil para los gamers, pero sin dudas correrá algunos juegos. El teclado no cuenta con retroiluminación, pero al menos tiene dispone de un teclado numérico para introducir números más fácilmente.

La Toshiba Satellite L875-S7209 cuesta aproximadamente $650 dólares.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s