T5 construirá nuevo data center en Oregon

T5 construirá nuevo data center en Oregon

Parece que Oregon es otro de los estados que se está volviendo cada vez más atractivo para los desarrolladores de centros de datos. La última compañía que se ha interesado por tener un nuevo data center dentro de este territorio ubicado en el litoral del Pacífico de Estados Unidos es T5.

La compañía acaba de adquirir un terreno de 6,5 hectáreas en la ciudad deHillsboro y ya tiene casi finalizados todos los diseños de su nuevo data center, el cual se cree ocupará un área de más de 18.000 metros cuadrados.

Este nuevo proyecto, que es conocido como T5@Portland, es el cuarto data center planeado para Hillsboro en los últimos 12 meses, siendo los otros tres proyectos de NetApp, Fortune Data Centers y Adobe Systems.

El área de Hillsboro es conocida como el Silicon Forest debido a su alta concentración de compañías del área de la tecnología y la informática, e incluso Intel tiene un gran campus en el lugar. Todos estos factores sin dudas inciden a la hora de elegir la ubicación de un nuevo data center ya que se sabe que se podrá contar con especialistas en la materia ubicados en los alrededores.

Más inf0rmación | Data Center Knowledge

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s