El LG Nexus 4 podrá cargarse sin necesidad de cables

Se dice que el LG Nexus 4 o LG Optimus G Nexus, sea como sea que se llamará será presentado oficialmente el día 29 de octubre. Ya sabemos básicamente todos los detalles, hemos visto fotos, sabemos sus specs, hemos visto pruebas de benchmarks y hasta un “early review” del prototipo del equipo hecho por un site ruso. En resumen, solo nos queda esperar a finales de octubre y que nos confirmen el nombre.

Pues según la gente de Android World hay un feature o más bien una chulería más que no se había mencionado mucho pero que es una que llama mucho la atención. Esta página reporta que según la FCC (vean las fotos) el Nexus 4 podría tener la capacidad de cargar su batería sin necesidad de cables. Esto sería mediante un “charging pad”, que sería lo que estaría conectado. Al momento no se saben detalles sobre esto, pero sabemos que será algo sumamente bienvenido.

La FCC se refiere al dispositivo como el LGE960, ya hemos visto ese nombre anteriormente, incluso es el mismo que aparece en la parte de atrás del prototipo que hemos visto en múltiples fotos. En las fotos en la parte inferior podrán ver el listado del accesorio y el nombre del equipo. La página Android and Me ha hecho mediante Photoshop una imagen (superior) de lo que puede ser finalmente el LG Nexus 4 con el logo Nexus. Ya anteriormente también se había rumorado que este estaría llevando el logo con la “X” a colores como es originalmente.

 

Fuente: Android World y Android and Me

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s