Microsoft anuncia Xbox Music

Microsoft anuncia Xbox Music

La aparición del formato MP3 y del reproductor iPod de Apple fueron los principales combustibles que utilizo el mercado de la música digital durante sus primeros años. Este mismo mercado también fue el responsable de la muerte del famoso Walkman y por supuesto del Discman, dos dispositivos bastante usados en los 90s y en los 80s.

Microsoft se ha introducido oficialmente en el mercado de la música digital al anunciar Xbox Music, su rival para el iTunes de Apple y el Cloud Player de Amazon. Se trata de un servicio para consolas Xbox que estará disponible a partir de mañana.

Obviamente que Xbox Music también podrá ser usado en computadoras y tablets que corran con Windows y en algunos modelos de smartphone. Parece que esta versión sería lanzada el 26 de octubre, coincidiendo con la fecha de lanzamiento de Windows 8.

Inicialmente, Xbox Music será lanzado en 22 países y luego se irá expandiendo al resto. La compañía espera poder adaptar su nuevo servicio a dispositivos iOS y Android el próximo año.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s