HTC J Butterfly, el primer smartphone con pantalla Full HD de 5 pulgadas

HTC J Butterfly, el primer smartphone con pantalla Full HD de 5 pulgadas

¿Recuerdas haber visto algún smartphone con una pantalla de 5 pulgadas que tuvieraresolución Full HD? Seguramente no, ya que el HTC J Butterfly es el primero de este tipo.

El nuevo HTC J Butterfly, también conocido como HTL21, es un smartphone que corre conAndroid 4.1 Jelly Bean y que incorpora una pantalla Full HD de 5 pulgadas con densidad de440 píxeles por pulgada. En su interior encontramos la tecnología de un poderoso procesador Snapdragon S4 Pro quad-core a 1.5GHz , cuenta además con una cámara trasera de 8 megapíxeles capaz de grabar video a 1080p y posee también una cámara frontal de 2.1 megapíxeles para realizar videollamadas. El resto de las especificaciones del móvil incluyen 2GB de RAM y 16GB de memoria interna expandibles vía microSDHC. Además de esto, el teléfono dispone de conectividades Wi-Fi, LTE y Bluetooth 4.0, y para mejorar las cosas, el Butterfly es a prueba de agua.

Será puesto a la venta en diciembre en colores rojo, negro y blanco. Apostaría a que a varios de por aquí les gustaría tener uno.

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s