Peerless Network inaugura nuevo DC en Chicago

Peerless Network inaugura nuevo DC en Chicago

La gente de Peerless Network ha anunciado que acaban de abrir un nuevo centro de datos que abarca una superficie de aproximadamente 1200 metros cuadrados en la ciudad de Chicago.

En este nuevo data center es donde estará instalado el Centro de Operaciones de Redes de la compañía, quienes han tenido que invertir unos $5 millones de dólares en la construcción de esta nueva infraestructura, generando puestos de trabajo adicionales para el área.

John Barnicle, presidente y CEO de Peerless Network, ha dicho que desde hace tiempo la Chicago se ha convertido en un lugar para invertir en la tecnología y en los negocios y además son cada vez más las empresas y compañías que cuentan con proyectos en la ciudad.

Este data center es de los más modernos que hay, y tiene avanzados sistemas contra incendios y otros de control de temperaturas y humedad. Además de esto, la seguridad es óptima ya que cuenta con escáneres de huellas digitales, cámaras de vigilancia y personal monitorizando durante todo el año.

Más información | The Whir

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s