Kingston lanza nueva microSDXC de 64GB

Kingston lanza nueva microSDXC de 64GB

Kingston es un excelente fabricante de hardware y de otros dispositivos. Uno de sus productos son las tarjetas de memoria, que están entre las mejores del mercado. En esta ocasión tenemos una nueva tarjeta Class 10 del tipo microSDXC con capacidad de 64GB. Está diseñada especialmente para brindarnos una alta capacidad de almacenamiento y también alta velocidad a la hora de transferir archivos hacia o desde nuestro smartphone o tablet.

La tarjeta opera usando el sistema de archivos exFAT, el cual está diseñado para trabajar con grandes cantidades de datos y sobretodo con archivos de más de 4GB. Además de esto, esta nueva microSDXC nos brinda una velocidad de transferencia mínima de 10MB/s aproximadamente.

Cada vez surgen dispositivos con mejores cámaras que son capaces de tomar fotos y hacer videos de muy alta calidad, y como la gente suele hacer más fotografía y videos que antes, es natural que se necesite una mayor cantidad de espacio para almacenar nuestros archivos multimedia. En ese momento es cuando tarjetas como esta microSDXC de 64GB de Kingston entran en juego.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s