Sony Yuga, un nuevo y poderoso supersmartphone

Sony Yuga, un nuevo y poderoso supersmartphone

La competencia en el mercado de los móviles cada vez se pone más reñida. Hoy en día, el Galaxy S III de Samsung parece estar a la cabeza, aunque el iPhone de Apple lo sigue muy de cerca. El Nexus 4 también está entrando en la competencia en estos días, y de seguro pronto lo hará también el Yuga de Sony.

Si has estado esperando para ver algún nuevo modelo de supersmartphone de moderna tecnología, entonces aquí lo tiene. Siendo probablemente el mejor msartphone Sony hasta la fecha, el Yuga llega para dar guerra y está bien armado. El dispositivo tiene una genial pantalla Full HD de 5 pulgadas bajo la cual se esconde un procesador quad-core que corre a 1.5GHz y que además está acompañado por 2GB de RAM. Al otro lado, en la cubierta trasera, se encuentra un estupenda cámara de 12 megapíxeles que cuenta con un botón exclusivo para hacer capturas. Si te preguntas por el SO, obviamente será Android, pero no en la versión 4.2 (aún) sino en la 4.1.1.

Sony Yuga, un nuevo y poderoso supersmartphone2

Esperamos que pronto se filtren más detalles sobre el Sony Yuga. No estaría nada mal conocer su precio y fecha de lanzamiento pronto, ¿verdad?

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s