Detalles del nuevo Sony Yuga y Sony Odin

Detalles del nuevo Sony Yuga y Sony Odin

Como bien sabemos, hace poco más de una semana se filtró el genial Sony Yuga, que a nuestro parecer es el mejor smartphone desarrollado por Sony hasta el momento. Lo que ya sabemos es que utilizará un procesador quad-core a 1.5GHz, incluirá 2GB de RAM y una cámara de 12 megapíxeles, además de una pantalla Full HD de 5 pulgadas. Pues parece que este no es el único smartphone con pantalla 1080p que tiene Sony, ya que ahora existe también el Sony Odin, y según se dice será idéntico al Yuga. ¿Cuál es la diferencia entonces?

A decir verdad, parece que estos dos chicos difieran en solamente un par de cosas. ElYuga será lanzado exclusivamente en Japón, mientras que el Odin será la versión internacional que recibiremos en el resto del mundo, pero además el primero será a prueba de agua, lo cual siempre son puntos a favor.

Aparte de esto también nos hemos enterado de las medidas del Yuga, que serán de 138,6mm x 71mm x 8,1mm y tendrá un peso de 140 gramos. Su hermano será un poco más pequeño pero menos delgado, midiendo 131,6mm x 69,7mm x 9,8mm y con un peso de 147 gramos.

Como podrán ver, ambos smartphones serán prácticamente iguales y tendrán muy pocas diferencias entre ellos.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s