Nueva Chromebook con pantalla touch podrían ser lanzada antes de fin de año

Nueva Chromebook con pantalla touch podrían ser lanzada antes de fin de año

Parece que Microsoft no es la única compañía que cree que las computadoras yportátiles con pantalla touch son una muy buena idea. Al parecer, Google piensa lo mismo, y por eso está planeando lanzar una portátil Chromebook con pantalla touchantes de fin de año, y es probable que la misma sea vendida bajo su propia marca.

Según reporta China Times, Google ya ha hecho un gran encargo al fabricante taiwanés Compal, y parece que la cantidad de unidades encargadas ronda los 20 millones aproximadamente, lo cual sin dudas es un gran número.

Al incorporar la tecnología de una interfaz touch en una Chromebook, Google planea hacer lo mismo que hizo Microsoft con Windows 8: aprovechar los beneficios de una pantalla touch que ha sido integrada en una laptop tradicional.

No se sabe exactamente cuál será el sistema operativo en cuestión que usará el equipo. Todo apunta que será Chrome OS, pero también se habla que podría disponer de Android y Chrome OS a la vez e incluso de un sistema operativo que combine los dos mencionados.

Algo que de momento tampoco sabemos es si será un modelo híbrido como la Lenovo Yoga, pero eso sin duda elevaría bastante el precio, y hasta ahora las Chromebooks han demostrado ser equipos baratos.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s