Detalles del poderoso Sharp Aquos Phone SH930W

Detalles del poderoso Sharp Aquos Phone SH930W

El Sharp Aquos Phone SH930W es un poderoso smartphone que fue visto en la red por primera vez a comienzos del corriente mes de noviembre. Inicialmente, este móvil será lanzado el mercado ruso antes de llegar al resto de los mercados del planeta. Ahora, el nuevo smartphone con pantalla Full HD de Sharp está de camino a Hong Kong donde se espera sea puesto a la venta el próximo mes. Sharp Hong Kong le está haciendo promoción al dispositivo en la ex-colonia británica, destacando principalmente su genial pantalla Full HD de 5 pulgadas.

Además de confirmar ese dato, también se ha dado a conocer el resto de la tecnologíadel móvil, que por cierto cuenta con un procesador Snapdragon S3 dual-core a 1.5GHz, dispone de 2GB de RAM, tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles y su memoria interna es de 32GB.

El precio del Sharp Aquos Phone SH930W en Hong Kong rondará los $580 dólares aproximadamente, aunque su contraparte rusa cuesta casi $800 dólares. En el resto del mundo, una vez que sea lanzado, es probable que los precios se ubiquen entre los ya mencionados.

Fuente

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s