BitTorrent se volverá una compañía totalmente legal

BitTorrent se volverá una compañía totalmente legal

BitTorrent, la compañía responsable de la tecnología que permite diariamente compartir miles de archivos de toda clase en forma gratuita a través de Internet, ha decidido tomar un nuevo rumbo. El director ejecutivo de marketing, Matt Mason, ha dicho que los planes son “alinearse con la industria del entretenimiento y comenzar a distribuir películas, música y libros en forma legal”. Está más que claro que BitTorrent quiere demostrar que puede convertirse en algo más que una compañía que ofrece descargas gratuitas. De momento, los dos principales software cliente de la empresa, que son el homónimo BitTorrent y el conocido ?Torrent, cuentan con un total de 160 mill0nes de usuarios en todo el mundo.

BitTorrent dice que unos 40 millones de usuarios están activos en forma diaria, lo cual es mucho más de los que poseen servicios como Netflix y Hulu combinados. Viendo las cosas bajo este panorama, no nos extraña que planeen volverse una compañía totalmente legalizada. “Es un cambio constante. La gente no sabe que somos una compañía. Ellos piensan que somos dos adolescente dentro de un sótano en Suecia” declaró Mason.

Lo que está preocupando a muchos es, obviamente, el corte del servicio de descargas gratuitas, razón por la cual la compañía tiene tanto éxito.

¿Será esta una mala jugada por parte de BitTorrent?

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s