¿Nuevo HTC M7?

Nuevo HTC M7

Y ponemos el título entre signos de pregunta porque no es algo confirmado, sino simplemente un fuerte rumor que está circulando el ciberespacio. HTC, como bien sabemos, es una compañía que está gozando de un buen éxito en el mercado de los smartphones, y la verdad no nos sorprende nada que constantemente esté lanzando nuevos modelos de modernatecnología.

Según se dice, esta compañía está preparando un nuevo smartphone conocido como HTC M7 y se espera que el mismo sea lanzado entre enero y marzo del próximo año. Todo indica que el M7 será un supersmartphone que competirá con el futuro Samsung Galaxy S4, otro teléfono del que poco se sabe y que se espera sea el nuevo móvil insignia del Samsung en los próximos meses.

Los rumores del HTC M7 dicen que el mismo tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (similar al Droid DNA) y también un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core. Además de esto, el dispositivo contaría con una carcasa de aluminio, dispondría de LTE y su cámara principal sería de 13 megapíxeles.

Nada oficial de momento, así que tendremos que seguir esperando que sea anunciado por la propia compañía.

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s