HP EliteBook Revolve, la nueva generación de laptops convertibles

HP EliteBook Revolve, la nueva generación de laptops convertibles

El día de ayer HP anunció su nueva generación de notebooks convertibles, aunque de momento solamente tenemos un modelo: la EliteBook Revolve. Se trata de una laptop touch con capacidad para convertirse en un tablet. El equipo está diseñado principalmente para el sector de negocios y para cliente gubernamentales que requieran un equipo ultradelgado, poderoso y que a su vez pueda ser usado como tablet.

El dispositivo utiliza un procesador Intel Core Ivy Bridge y corre con Windows 8. Además de contar con el potencial de una ultrabook, también nos da la posibilidad de convertirse rápidamente en un tablet con pantalla touch de 11,6 pulgadas y de alta definición.

La EliteBook Revolve está rodeada por un chasis de magnesio y usa un vidrio Gorilla Glass 2. Tiene una poderosa cámara HD4 que podemos usar con  CyberLink YouCam, incluye también dos micrófonos, conectores para periféricos, puertos USB 3.0 y DisplayPort, tecnología NFC y usa un disco SSD de 256GB.

La HP EliteBook Revolve será lanzada aproximadamente en marzo del año que viene. Su precio será revelado cuando estemos más cerca de la fecha de lanzamiento.

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s