Samsung anuncia Premium Suite para el Galaxy S III

Samsung anuncia Premium Suite para el Galaxy S III

Los chicos de Samsung acaban de anunciar la actualización Premium Suite para el móvil insignia de la compañía, el popular Galaxy S III. Premium Suite es una actualización que será lanzada dentro de poco para el conocido smartphone Android.

Esta actualización de software se enfoca en darle un montón de funciones nuevas al S III, incluyendo algunas exclusivas del Note II. Entre las principales novedades encontraremos menús contextuales, etiquetas contextuales, un modo multi-ventana para correr dos aplicaciones a la vez en la pantalla y una función llamada Page Buddy, la cual se encarga de realizar algunas tareas en forma automática prediciendo lo que harás a continuación.

También hay una ligera mejora con el cliente de Facebook y además podremos usar el modo Auto Share Shot para la cámara, el cual sirve para hacer una foto un video y automáticamente enviarlo a otro dispositivo de Samsung usando la tecnología NFC de la compañía, conocida como S Beam.

La actualización estará llegando a diferentes países en distintas fechas, así que lo más aconsejable es consultar con nuestro operador móvil al respecto.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s