ZTE Nubia Z5, un nuevo supersmartphone Android

ZTE Nubia Z5, un nuevo supersmartphone Android

Los smartphones llegaron para quedarse y estamos contentos de que así sea. El smartphoneque veremos por aquí hoy es uno de moderna tecnología creado por ZTE y presentado muy recientemente en China, el ZTE Nubia Z5.

Se trata, si la memoria no me falla, del primer supersmartphone procedente de China y estamos seguros de que está destinado a volverse muy popular en dicho país. Si bien el lanzamiento está planeado para enero, en el mencionado país asiático ya puede ser pre-ordenado. Y como ya dijimos su SO será Android.

De seguro te preguntarás qué lleva el Z5 por dentro, así que mejor pasemos a eso. Aunque antes de detallar el interior debemos ver el exterior, porque este smartphone tiene unapantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, junto a ella hay una cámara frontal de 2 megapíxeles y por el lado de atrás se encuentra una cámara de 13 megapíxeles.

Ahora sí, por dentro tiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos que marcha a 1.5GHz. Como acompañantes lleva 2GB de RAM y 32GB de memoria interna, mientras que su batería es de 3000mAh. En el departamento de conectividades tiene WiFi, Bluetooth 4.0, NFC y soporta redes HSPA+.

El precio del ZTE Nubia Z5 en China es de $555 dólares. No sabemos si será lanzado en el resto del globo, pero realmente esperamos que así sea.

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s