Nokia Catwalk, el sucesor del Lumia 920

Nokia Catwalk, el sucesor del Lumia 920

Puede que si posees un Nokia Lumia alguna vez hayas querido que su cuerpo esté hecho de aluminio y no de policarbonato. Pues si ese es el caso entonces estás de suerte, ya que según se rumorea Nokia está planeando exactamente esto, dotar a uno de sus Lumias con un cuerpo de aluminio, cosa que al parecer ocurriría dentro de algunos meses.

Los rumores proceden de fuentes familiares con Nokia, las cuales dicen que la compañía lanzará al menos un smartphone de gama alta y con cuerpo de aluminio. Este dispositivo, que recibe el nombre en código Catwalk, será más ligero y delgado que el actual Lumia 920, y tal parece que estará diseñado para ser su sucesor oficial. Dado que el 920 es un smartphone bastante popular, esperamos que el Catwalk sea también un buen dispositivo y que se venda bastante.

De momento no tenemos detalles del hardware ni la tecnología que usará el Catwalk, pero se dice que podría conservar gran parte de la del Lumia 920, aunque obviamente tendrá que tener algunas mejoras comparado con este y no traer como novedad solamente el cuerpo de aluminio.

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s