Lenovo IdeaCentre A730, una genial todo en uno de 27 pulgadas

Lenovo IdeaCentre A730, una genial todo en uno de 27 pulgadas

Las todo en uno son máquinas estupendas ya que ahorran espacio y son bastante poderosas, sin mencionar que traen pantallas estupendas, aunque el precio de estos equipos suele ser bastante elevado. Aquí tenemos una nueva todo en uno que acaba de ser dada a conocer, la genial Lenovo IdeaCentre A730 de 27 pulgadas.

Como habrán adivinado por la imagen, el equipo corre con Windows 8, pero por dentro lleva un poderoso procesador Intel Core i7, 8GB de RAM DDR3 y un disco duro de 1TB máximo. Además, si nuestro presupuesto lo permite, podemos equiparla con una unidad Blu-ray. ¿Mencioné que tiene puertos USB 3.0 y lectora de tarjetas de memoria?

Algo que cabe mucho destacar de la Lenovo IdeaCentre A730 es su monitor multitouch, ya que es considerado el QHD más delgado del mundo y además posee una genial resolución de2560×1440 píxeles, mucho mejor que las conocidas Full HD. Junto a la pantalla encontraremos además una webcam HD con certificación de Skype. También posee entrada y salida HDMI y funciones de reconocimiento de voz.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s